Todos sabemos que el mundo está mal. Está podrido por dentro, y se derrumba poco a poco. En concreto estos tiempos nos muestran la posibilidad de un cambio real, de un cambio futuro.
Tan solo puedo desear que este cambio no nos aplaste, que el fin de la humanidad llegue con el fin de esta era. Ardo en deseos de formar parte de la construcción de la próxima, del nacimiento de un hombre distinto.
Y que conste: aunque mi lucha sea hacia la razón y contra los sentimientos (lo irracional), lucharé junto a quien haga falta con tal de acabar con la sociedad actual, corrupta en su razón (viviendo por el placer) y en sus sentimientos (edificada sobre la injusticia y el egoísmo).
No sé si tendré la oportunidad de ver este cambio, o si encontraré gente afín o medios para participar en él activamente. Pero espero por el bien de la humanidad que realmente cambiemos.
Yo creo, (si ya ves, hoy en vez de hacer la tarea que debería estar haciendo, me he metido en el blog y me he puesto a escribir.
ResponderEliminarLeñe! es que me gusta escribir, y me gusta ver que no soy la única persona que piensa cosas parecidas. Aunque tú y yo lo enfocamos de manera muy diferentes) que ya esta cambiando.
Tú piensas, tu cambias, te reciclas, tu contagias, contagias a los de tu alrededor, les hace pensar, quizás un momento, quizás dos. Activas una rueda que comienza y comienza a girar. poco a poco.
Pero si empiezas con los de tu alrededor...se expande y todo se vuelve un bonito huracán que revuelve todo.
Poco a poco está cambiando y todos creo que lo sentimos ( o pensais xD)
@Anónimo:
ResponderEliminarY debo reconocer que, por mal que esté, no me disgusta nada que hayas dejado de lado la tarea por un ratito.
Ojalá tengas razón y realmente esté cambiando. Hay mucho que cambiar, y me da miedo que no sepamos cuánto tiempo para cambiarlo.
Desde luego, aunque sea de mil formas distintas, desde mil perspectivas diferentes, cada pequeño cambio supone un gran paso. Esperemos hacer montaña a tiempo.
Muchas gracias por leer y por comentar.
Saludos.