10/10/10

Llamamiento

¡Levantaos, pensadores, y luchad! ¡Luchad contra la sociedad, contra la mentira, contra la falsedad, luchad con fuerza y venced!

Sabemos que la razón es superior, es lo que nos lleva, lo que nos hace hombres. Sabemos que la razón es todo dios necesario, que aquello que no entiende hoy lo comprenderá en el futuro. Así pues, ¡creemos un mundo para la razón! Destruyamos la sociedad clásica, pues no somos más el hombre de antaño. Hemos cambiado, ¡cambiemos pues la sociedad! Adaptémosla a nuestras necesidades, en vez de adaptarnos nosotros.

Luchemos, pues, compañeros, contra los sentimientos, contra los dioses, contra las falsas almas y los etéreos espíritus. Luchemos contra las morales y las éticas, pues todos estos entes son igualmente falsos, estúpidos, inútiles.¡Inútiles! Lo peor que jamás se pueda decir de nada.

¡Creemos, pues, al fin, la sociedad última, o su predecesora! ¡Creemos la sociedad aemocional, la sociedad racional, la sociedad pura, la sofocracia perfecta!

Sea este nuestro canto, olvidemos la igualdad, olvidemos la fraternidad, olvidemos la compasión. ¡Seamos fuertes en nuestra razón!


¡Luchemos, venzamos, creemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario