4/9/11

Misión

0.0.

En mi opinión, existen dos misiones para el hombre moderno, dos tareas qeu deberíamos realizar si queremos poder decir "hicimos algo, y por ello se nos recordará":

-Debemos llenar el mayor hueco de nuestra cultura, debemos crear un lenguaje artificial, inteligente, lógico, que facilite la discusión y observación científica. Un lenguaje que nos permita comportarnos como un solo ente, que nos permita hablar de nuestra raza como una unidad y que extrapole el concepto de "supervivencia" del hombre particular (forzosamente mortal), al hombre general (quién sabe si eterno).

-Debemos unificar nuestro conocimiento. Poner por escrito los logros del hombre, aquellos descubrimientos que tenemos por seguros y que no admiten discusión (aparentemente). Debemos no solo redactar las teorías, sino explicar las razones que nos llevan hasta ellas, en profundidad. Y debemos educar a los primeros "hombres del mañana", personas que solamente aprendan de nosotros los contenidos de semejante biblioteca y el lenguaje que les sirva de herramienta. Personas que no cometan nuestros errores, que no desarrollen nuestras debilidades.

Esas personas serán nuestro futuro. Servirán para enseñarnos en qué fallamos y en qué acertamos, para juzgarnos y construir desde ellos una raza fuerte, única, de hombres que colaboren y no se destruyan mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario