28/1/13

"SOBRE EL TRABAJO"

     ¿QUÉ ES EL TRABAJO? SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN ES EL MEDIO DE QUE DISPONE LA GRAN MAYORÍA PARA SUBSISTIR. UNA ESCLAVITUD DISFRAZADA´

     POR NORMAL GENERAL, EN NUESTRO SISTEMA SOCIAL, RESULTA DIFÍCIL DESA-
RROLLAR UNA LABOR QUE SE CORRESPONDA CON LA CAPACIDAD DEL TRABAJADOR.
INGENIEROS Y LICENCIADOS QUE EJERCEN DE DEPENDIENTES U OTRAS FUNCIONES ALEJADAS DEL MOTIVO PARA EL QUE DEDICARON ESFUERZO Y TIEMPO.

     DEBEMOS TRANSFORMAR LA ESTRUCTURA LABORAL PARA QUE CADA CUAL DESEMPEÑE LA LABOR O FUNCIÓN PARA LO QUE ESTÉ MÁS CAPACITADO. AL MISMO TIEMPO PODEMOS CREAR LA JORNADA DE 4 HORAS DIARIAS (MEDIA JORNADA) MANTENIENDO LOS SALARIOS MISEROS ACTUALES PERO TRABAJANDO LA MITAD. CON ELLO CONSEGUIRÍAMOS QUE TODA LA POBLACIÓN EN EDAD LABORAL TUVIESE UN PUESTO DE TRABAJO. ESO SE PUEDE CONSEGUIR HACIENDO QUE LOS EMPRESARIOS RENUNCIEN A UNA PEQUEÑA PARTE DE SUS GRANDES BENEFICIOS, LOS CUALES LOS PRODUCTORES HAN SIDO LOS TRABAJADORES. ESO DARÍA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD A LOS PRODUCTORES, COSA QUE NO CUMPLE NUESTRO ACTUAL SISTEMA. NO SE PUEDE SOSTENER SI EL PRODUCTOR NO PUEDE ECONÓMICAMENTE CONSUMIR LO PRODUCIDO Y NO TIENE SUS PRINCIPALES NECESIDADES A CUBIERTO: ALIMENTACIÓN, HIPOTECAS, ALQUILERES, VESTIMENTA, Y LARGO ETC.

     BASTA YA DE SINDICALISTAS Y SINDICALISMO,  QUE POCO DEFIENDEN  QUE SE AMPARA CON LAS SUBVENCIONES ESTATALES Y QUE POCO DEFIENDEN LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR. FUERA PARÁSITOS SOCIALES SON ALGO ASÍ COMO 300.000 LIBERADOS SINDICALES, ¡¡REVOLUCIÓN RACIONAL YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario