24/1/13

"SOBRE LAS GUERRAS"

     ¿QUE SON LAS GUERRAS?LA OPRESIÓN,LA SUMISIÓN, INCLUSO EL GENOCIDO PRODUCIDO POR SERES HUMANOS PARA APODERARSE DE AQUELLO DE VALOR QUE OTROS SERES HUMANOS POSEEN. PERVERSO NEGOCIO. ESO HA OCURRIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA. INCAS, MAYAS,AZTECAS, PIELES ROJAS, ABORIGENES AUSTRALIANOS Y UN LARGO ETC.

     ACTUALMENTE TENEMOS VARIOS GUERRAS EN EL PLANETA, QUE SUPUESTAMENTE HAN SIDO PROVOCADAS POR LOS "AMERICANOS" Y "RUSOS" EN MAYOR MEDIDA.

     LAS GUERRAS APORTAN GRANDES BENEFICIOS ECONÓMICOS A SUS PROMOTORES, INCLUSIVE MÁS QUE GRANDES MULTINACIONALES,ADEMAS ESTÁN ESTABLECIDAS EN DIVERSOS PAISES PROVOCANDO LUCHAS FRATICIDAS . Y PARA ELLO HACEN USO DE MEDIOS QUE NOS SORPRENDERÍAN Y RESULTARÍAN HORRIPILANTES.

      LA INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA AMERICANA PRODUCE MATERIALES BÉLICOS POR VALOR DE CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES, SUFICIENTE PARA TERMINAR CON LA POBREZA EN EL PLANETA Y SIN EMBARGO EL "NEGOCIO" CONTINUA. SOLO EN AMERICA EXISTEN MAS DE TRESCIENTOS MILLONES DE ARMAS EN MANOS DE SUS CIUDADANOS, POR ESO NO RESULTA SORPRENDENTE LA CANTIDAD DE MASACRES Y ASESINATOS QUE ELLO PROVOCA. PERO  ESA CIFRA RESULTA UNA NIMIEDAD EN PROPORCIÓN AL VOLUMEN TOTAL DE FABRICACIÓN: HABLAMOS DE MISILES, TANQUES, SUBMARINOS ATÓMICOS, AVIONES CAZA, HELICÓPTEROS Y OTRAS DE LAS QUE DESCONOCEMOS SU UTILIDAD.

     "NO A LOS EJERCITOS, NO A LAS GUERRAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario