27/1/11

Escepticismo

Existe un cierto colectivo, caracterizado por su búsqueda de la verdad, y por las variopintas y originales explicaciones que encuentran a ciertos hechos, compuesto principalmente por gente categorizada como paranoide. En Internet están encontrando su mina, al poder aliarse, y están moviéndose mucho, últimamente.

Este grupo, a día de hoy, tiene en sus manos las llaves para cambiar la humanidad.

Me explico: esta gente se equivoca completamente. Ven conspiraciones donde no las hay (99% de probabilidad de que no las haya, al menos, aunque nada es descartable). Sin embargo, buscan la verdad, buscan comprender el mundo, no se rinden ante la sociedad, luchan porque saben que hay algo que no funciona, que no puede funcionar.

Así pues, no creo que estén en la dirección correcta. Simplemente, si existiesen semejantes arquitecturas ocultas, todos aquellos dignos de descubrirlas (incluido yo mismo, supongo), pasarían a formar parte de ellas, supongo. Estos paranoides han ido a buscar su paranoia dentro de la sociedad, demasiado cerca.

Me gustaría invitarles a descubrir la verdadera verdad, a mirar realmente lejos, a ver los verdaderos andamios de esta sociedad. Antes de que llegue el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario