27/1/11

El Fin

Me refiero al fin del mundo en general, tal y como lo conocemos.

Porque no nos engañemos, este mundo se acabará ne breve. No sé si serán los aliens, una guerra atómica, la extinción del Sol, un virus letal...

Pero se va a acabar en breve. Tal vez no mañana, tal vez no en el 2012, pero en breve, seguro que sí.


Y esa es la principal razón de este blog. Llamar a la cordura, recordarle al mundo que por este camino mal, llegar a la gente y hacerles cambiar.

Porque no nos confundamos, ese final lo podemos retrasar muchísimo. Tenemos la ciencia, y nos puede salvar el culo si nos lo trabajamos lo suficiente. Si trabajamos unidos, todos, de manera eficiente.

Pero para eso, primero, tenemos que dejarnos de tantas mierdas artísticas y emocionales, muy bonitas pero muy inútiles, y trabajar sobre aquello que nos va a salvar la vida.

Porque, amigos míos, no nos olvidemos:

EL FIN SE ACERCA

Yo ya he avisado.

2 comentarios:

  1. ¡Abracemos el fin del mundo! Claro que pasará algo, como siempre ha pasado. Lo que me hace gracia es esa especie de humanismo absurdo que cree en el progreso. Pero, ¿avanzar a donde? Ni ellos mismos lo saben. Por no saber no saben ni lo que es avanzar o progresar. Siempre dicen "tenemos que hacer esto, es lo mejor". Siglos y siglos de tonterías similares para nada, y cuanto más se realizan los sueños de unos pocos más turbios se vuelven. Es como plantar un árbol y recoger los frutos llenos de gusanos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a ver algún comentario, Asir.

    Lo que dices, creo que si te comprendo estoy de acuerdo. La cosa es que si tienes claro porqué avanzar (en mi caso, por no retroceder), entonces puede que llegue a tener algún sentido el avanzar, el "esto es lo mejor" (para avanzar).

    Personalmente, creo que lo mejor es avanzar. Y si la hemos cagado y hay alguna razón para no hacerlo, o si hemos acertado y hay alguna razón para sí hacerlo, ya las descubriremos.

    Y si no hay razón para nada, si realmente no hay justificación para vivir o para morir, para continuar o para desaparecer, entonces da lo mismo lo que elijamos a día de hoy.

    Saludos. Encantado de volver a leerte.

    ResponderEliminar